Consejo de Colaboración Municipal de San Pedro Tlaquepaque

Las Actividades que venía desarrollando el Consejo de Colaboración Municipal, además de la que confiere el código urbano a los Consejos Municipales de Desarrollo Urbano, son relacionadas con acciones urbanas en el beneficio de desarrollo urbano de municipio, por lo que conforme a las atribuciones conferidas al municipio y al C. Presidente Municipal en su momento se determinó que el Consejo de Colaboración Municipal continuara con sus actividades habituales.

A la fecha no se ha solicitado o requerido la constitución del consejo Municipal de Desarrollo Urbano, toda vez que el Consejo de Colaboración Municipal continua con sus actividades y cumple con las encomendadas al Consejo Municipal de Desarrollo Urbano.

Lo anterior con base en el Código urbano, apartado de TRANSITORIOS, punto quinto en el que señala:

Quinto: los consejos de Colaboración Municipal que estén debidamente constituidos y en funcionamiento, seguirán integrados y deberán reconocerse el carácter de Consejos Municipales de Desarrollo Urbano.


Integrantes del Consejo

La presente administración de este Consejo está integrada como sigue:

  • Presidente
  • Secretario
  • Tesorero
  • Primer Vocal
  • Segundo Vocal

Justificación de la inexistencia de Actas de Consejo Municipal de Desarrollo Urbano, para la administración 2015-2018   PDF


Actas: